• V ENCUENTRO DE
    RELACIONAMIENTO COMERCIAL
    SANTANDER
Junio 6 de 2019 / Cenfer, Bucaramanga
Faltan
D
00
H
00
M
00
S
00
Santander compra Santander cerró negocios por $512 millones

El IV Encuentro de Relacionamiento Comercial “Santander compra Santander”, realizado el pasado 7 de junio, tenía el objetivo de generar encadenamientos productivos y fortalecer los vínculos que generen inversión en el departamento.

Santander compra Santander cerró negocios por $512 millones

Las alianzas comerciales son claves en los negocios, pero entre menos costos operacionales generen, más ‘ganancias’ logra la empresa.

Eso fueron a buscar las 473 empresas en “Santander compra Santander”, evento que buscaba ser el puente del relacionamiento comercial de los empresarios de la región.

Y la tarea no fue en vano, como afirma Fernando Vanegas Santos, gerente de Helado Caseteja, quien en sus citas de networking consiguió acuerdos con cuatro clientes, a quienes posiblemente les distribuirá sus productos, especialmente el de sabor a hormigas culona, sin dejar de lado otros como el de arequipe, café, coco, maracuyá y queso-bocadillo.

“Tuvimos la oportunidad de estar en este encuentro que convoca a importantes empresarios santandereanos. Es una posibilidad para hacer alianzas y contactos, mostrar lo que hacemos, conocer lo que hacen otras empresas y buscar aliados”, afirmó Vanegas Santos.

Una experiencia igualmente satisfactoria tuvo Roberto Martínez, gerente de Roberto Martínez Joyeros, quien asistió por primera vez a este encuentro de relacionamiento y logró contactos con seis empresas de la región, con las que actualmente adelanta reuniones para llegar a negociaciones.

“Pude conocer a empresas locales que serían conexiones interesantes tanto para la venta de producto como para la compra de servicio. Uno desconoce que en la ciudad existan tantas empresas que le sirvan a uno y viceversa”, aseveró Martínez.

El pasado 7 de junio se realizó la cuarta versión del Encuentro de Relacionamiento Comercial “Santander compra Santander”, que en esta edición dejó cierre de negocios por $512 millones.

Según Fenalco Santander, el 88% de los asistentes manifestó que tras el encuentro logró la apertura de nuevos contactos y el 80% dijo que fue una oportunidad para fortalecer vínculos y alianzas.

Fuente: Vanguardia.com

¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Quiere hacer más negocios?
NUESTROS ALIADOS