• V ENCUENTRO DE
    RELACIONAMIENTO COMERCIAL
    SANTANDER
Junio 6 de 2019 / Cenfer, Bucaramanga
Faltan
D
00
H
00
M
00
S
00
MÁS DE 180 EMPRESARIOS ACUDIERON A SANTANDER COMPRA SANTANDER
El encuentro se llevó a cabo el miércoles 29 de junio en Bucaramanga, donde más de 180 empresarios de la región participaron activamente en el desarrollo de esta actividad. El objetivo de esta iniciativa es fortalecer los encadenamientos productivos mediante una agenda de relacionamiento, con el fin de generar contactos y acuerdos potenciales para promover  y gestionar nuevas conexiones estratégicas.

MÁS DE 180 EMPRESARIOS ACUDIERON A SANTANDER COMPRA SANTANDER
Con éxito finalizó el Primer Encuentro de Relacionamiento Comercial, ‘Santander compra Santander’, realizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santander, el cual permitió el espacio oportuno para impulsar posibles alianzas y generar expectativas de nuevos negocios entre empresas del departamento. 
 
El encuentro se llevó a cabo el miércoles 29 de junio en Bucaramanga, donde más de 180 empresarios de la región participaron activamente en el desarrollo de esta actividad. El objetivo de esta iniciativa es fortalecer los encadenamientos productivos mediante una agenda de relacionamiento, con el fin de generar contactos y acuerdos potenciales para promover  y gestionar nuevas conexiones estratégicas. 
 
Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, afirmó “La idea es poder trasladar este evento a la provincia santandereana. Vamos a desplazarnos en los próximos meses para realizar este trabajo en la provincia, para que los municipios diferentes al Área Metropolitana también puedan tener esta oportunidad de relacionamiento comercial entre empresarios”.
 
Así mismo, Alejandro Almeyda Camargo, Director Ejecutivo Fenalco Santander, agregó “Santander sí le quiere comprar a Santander. Este primer encuentro piloto nos deja un gran reto, una tarea importante para hacer un encuentro mucho más grande para que todos puedan participar. Desde ya auguramos un éxito total y esperamos que realmente estas relaciones y encuentros se traduzcan en ventas importantes para el comercio de Santander”.
 
Los empresarios asistentes recalcaron la importancia de generar estos espacios de relacionamiento. “Santander tiene una oferta bastante amplia en diferentes sectores y la idea es que podamos comprar santandereano y apoyar las empresas que estamos haciendo presencia y que estamos buscando oportunidades de crecimiento” afirmó Sandra Charry, Directora Oficina Bucaramanga de Aristos Consultores de Gerencia, empresa participante del evento.

¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Quiere hacer más negocios?
NUESTROS ALIADOS