• V ENCUENTRO DE
    RELACIONAMIENTO COMERCIAL
    SANTANDER
  • V ENCUENTRO DE
    RELACIONAMIENTO COMERCIAL
    SANTANDER
Junio 6 de 2019 / Cenfer, Bucaramanga
EVENTO
FINALIZADO
Santander compra Santander rural
En el desarrollo de la rueda de negocios se firmaron 42 acuerdos protocolarios por un valor aproximado de 130 millones de pesos representados en productos santandereanos como lácteos, cárnicos, frutas, verduras y productos de aseo.
Santander compra Santander rural
En el marco de la rueda del IV encuentro de Santander Compra Santander Rural desarrollada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga el pasado 2 de noviembre de 2017 en el Socorro, Santander se encontraron más de 200 empresarios y 30 operadores de programas sociales de entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Organizaciones Solidarias y la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios con el objetivo de desarrollar 600 citas de negocios.
 
En el desarrollo de la rueda de negocios se firmaron 42 acuerdos protocolarios por un valor aproximado de 130 millones de pesos representados en productos santandereanos como lácteos, cárnicos, frutas, verduras y productos de aseo. Esta iniciativa apoyada por Fenalco Santander se da por las variaciones en las divisas internacionales que dificultan al empresario la importación de insumos o materiales primordiales para sus productos.
 
“Entendiendo la vocación agrícola y productiva de nuestras provincias, en esta ocasión quisimos resaltar el sector rural, apoyando así, a los empresarios que se dedican a elevar la productividad y competitividad del campo santandereano”, comenta Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga quien exaltó la participación de Fenalco, el Icbf y la Universidad Industrial de Santander, UIS.
 
Este programa proyecta crear alianzas entre los participantes para que conozcan la oferta de los empresarios de la región y se den oportunidades de negocios y estrategias, que a final se vean reflejadas en emprendimiento y sostenibilidad para las compañías que generan productos más rentables.
 
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Quiere hacer más negocios?
NUESTROS ALIADOS