• V ENCUENTRO DE
    RELACIONAMIENTO COMERCIAL
    SANTANDER
Junio 6 de 2019 / Cenfer, Bucaramanga
Faltan
D
00
H
00
M
00
S
00
Santander Compra Santander llegó a El Socorro

Esta iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y apoyada por FENALCO Santander, surge motivada por las variaciones constantes de las divisas internacionales, dificultando que empresarios santandereanos puedan comprar en el exterior insumos o materiales esenciales para la fabricación de sus productos.

Santander Compra Santander llegó a El Socorro

En la biblioteca pública Bicentenario Antonia Santos, en El Socorro, se concentraron más de 200 empresarios, 30 operadores de programas sociales de entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Organizaciones Solidarias y la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, con el objetivo de desarrollar más de 600 citas de negocios durante el IV encuentro de Santander Compra Santander, que este año incorpora el programa Compra Rural Santander.

Por esto, Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, resaltó las alianzas que se han gestado desde la Entidad, con instituciones como FENALCO, el ICBF, la UIS y demás partícipes que apoyaron el desarrollo de esta nueva versión de Santander Compra Santander. “Entendiendo la vocación agrícola y productiva de nuestras provincias, en esta ocasión quisimos resaltar el sector rural, apoyando así, a los empresarios que se dedican a elevar la productividad y competitividad del campo santandereano. Esto fue entendido y la respuesta fue positiva, pues los cupos se agotaron de manera inmediata, ahora esperamos que este evento continúe creciendo en favor de nuestro empresariado”, finalizó el Presidente.

Esta iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y apoyada por FENALCO Santander,surge motivada por las variaciones constantes de las divisas internacionales, dificultando que empresarios santandereanos puedan comprar en el exterior insumos o materiales esenciales para la fabricación de sus productos.

Por ello se crea, Santander Compra Santander, logrando que los participantes conozcan toda la oferta que ofrecen los empresarios del departamento, y de ahí, se generen nuevas oportunidades de negocios, alianzas y estrategias, que finalmente se van a ver reflejadas en la compra de productos mucho más económicos y de mejor calidad, dejando además, esta rentabilidad económica en Santander. 

Según expresó, Alcira Hernández, propietaria de Productos la Chila, empresa dedicada a la elaboración de vinagres naturales, “busco que mis productos sean en su totalidad naturales, para ello requiero panela y manzanas, por eso estoy en Santander Compra Santander, quiero encontrar un buen proveedor que además, sea de la región. Agradezco a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y a las distintas entidades vinculadas que han hecho posible este encuentro entre empresarios santandereanos”, finalizó la empresaria.

¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Quiere hacer más negocios?
NUESTROS ALIADOS